Salvaescaleras Donostia

Líderes y distribuidores de los mejores fabricantes europeos de Salvaescaleras, Plataformas y Elevadores, instalamos en exclusiva productos homologados CE y con 24 meses de garantía.

Cientos de instalaciones tanto en Donosti como a lo largo de Gipuzkoa confirman que nuestra gama es la más amplia del mercado de soluciones de accesibilidad lo que nos permite resolver todos los problemas de movilidad con un precio competitivo y un servicio excelente.
Salvaescaleras Donosti es una marca comercial de BIDEA, líder en País Vasco y Navarra en la solución de problemas de accesibilidad de mayores con movilidad reducida, personas con discapacidad o comunidades con problemas de acceso a la zona del ascensor.

Si usted reside en Donosti o sus alrededores, puede encontrar cerca de su domicilio un Salvaescaleras o elevador instalado por nuestra Empresa y si lo desea en nuestras instalaciones de Irún dispone asimismo de la oportunidad de ver diferentes soluciones a su problema de accesibilidad.

Deseamos ofrecer a la ciudadanía de Donosti los mejores precios con un nivel de servicio excelente para que tanto nuestros mayores como las personas con algún grado de discapacidad puedan desplazarse con total autonomía y seguridad sea en su vivienda o comunidad como en los accesos a comercios o edificios públicos de su ciudad.

Solicite una visita y nuestro personal técnico comercial le asesorará de forma gratuita y sin compromiso.

Estamos a su servicio desde 2003 pero nuestro deseo es estar aún más cerca. Su bienestar es nuestro objetivo.

¿Alguna duda? Contacta aquí
¡Hola! 👋
Elige una opción para ponerte en contacto.
¡Te responderemos muy rápido!
Bidea trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.